Autocares Salas S.A. - 91 141 29 18
Logo Autocares Salas S.A.
Icono marcador
Calle de Ricardo Ortiz, 28
Icono telefono
91 141 29 18
Icono telefono
665 40 13 00
Icono telefono
salas@autocaressalas.com
ALQUILA TU AUTOCAR CON NOSOTROS
Autocares Salas es una Empresa familiar fundada en 1956. Nuestra amplia experiencia y la plantilla de conductores altamente cualificados nos posiciona como un referente en el sector de transporte de viajeros y turismo en Madrid. Nuestro principio es garantizar la calidad en el servicio y conseguir así, la satisfacción máxima de nuestros clientes.

En Autocares Salas S. A. ponemos nuestra experiencia a su servicio para hacer su viaje o su tiempo de ocio lo más agradable posible, disponemos de  una flota amplia y moderna de microbuses, minibuses y autobuses.

Trabajamos con entusiasmo para ofrecer las mejores soluciones. Nuestra capacidad de adaptación, flexibilidad y predisposición puede hacer realidad cualquier necesidad de transporte que demanden nuestros clientes, brindándoles un servicio personalizado y cuidando cada detalle.

Contamos con autobuses de hasta 55 plazas, cómodos y con las máximas garantías de seguridad para los viajeros. La experiencia al volante de nuestros conductores y su trato exquisito es, asimismo, otro factor que nos distingue y nos enorgullece.

Ofrecemos servicios de ruta escolar diaria y extraordinaria, como excursiones, actividades extraescolares o viajes de fin de curso y campamentos desde Madrid a cualquier parte que se pueda transitar por carretera.

El transporte de invitados de boda también es un servicio especial que cubrimos habitualmente. Nos adaptamos al número de invitados y a los horarios que nos pidan, asesoramos en la planificación y coordinamos el desarrollo para que todo salga perfecto.

Otra modalidad es el transporte de empleados y directivos al trabajo o a cualquier evento relacionado con su empresa. Ponemos a disposición de éstos nuestros autobuses con la puntualidad y eficacia que nos caracteriza, para que no pierdan ni un segundo de su preciado tiempo.

Y, como no, las rutas turísticas también son una de nuestras especialidades. Recogemos viajeros desde cualquier punto de la geografía madrileña y los llevamos a donde nos pidan. Con nuestros autocares llegarán a su destino disfrutando del viaje. Somos especialistas en turismo religioso.

Solicite presupuesto gratuito y sin compromiso. Nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo lo que necesite a la mayor brevedad.
Si desea que le asesoremos gratuitamente y sin compromiso puede solicitarlo en el 91 141 29 18, o rellene el formulario y nosotros le llamamos.
Enviar consulta
Contacte con nosotros 
sin compromiso
 
Preferencia de contacto
Mañana Tarde Ambos
Enviar consulta
 
 
 
Conozca nuestros servicios
Autobuses hasta 55 plazas
Minibuses de 9 a 18 plazas
Vehículos confortables
Vehículos seguros
Rutas escolares
Excursiones
Actividades extraescolares
Viajes de fin de curso
Actividades complementarias
Autocares especiales
Planificación gratuita del servicio
Traslados directivos
Congresos y ferias
Traslado aeropuerto
Rutas para empleados
Viajes privados
Excursiones nacionales e internacionales
Traslados Aeropuerto / Estación - Hotel
Turismo religioso
Turismo rural, ecologico y de montaña
Inicio   |    Empresa   |    Contacto   |    Política de privacidad   |    Mapa del sitio
https://www.alquilerdeautocares-madrid.es  © 2018 - Todos los derechos reservados