Nuestros autocares están a disposición de todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid para cualquier asunto. Pero es sin duda el viaje turístico, el que más nos complace. No hay límites para viajar con nosotros.

Y para los turistas que nos visitan realizamos tours por Madrid, diurnos y nocturnos, Traslados desde el aeropuerto o estación de tren a su hotel, visitas a otras ciudades como Toledo, El Escorial, Segovia, Salamanca, Burgos.

Viajes privados

Un grupo de entre 9 y 55 personas que quiera viajar a la playa, a la montaña o a una ciudad con grandes exponentes culturales debe elegir nuestros autocares para desplazarse. Porque son seguros, cómodos, viajan todos juntos y sin preocupación de la carretera, pero sobre todo, por el ahorro que supone para el bolsillo.

Viajes privados Viajes privados Viajes privados

Excursiones nacionales

Ponemos al servicio de todos los madrileños nuestros autobuses para hacer excursiones a distintos puntos de la Península Ibérica en una misma jornada o los días que sean necesarios. Numerosos colectivos y asociaciones ya han probado con nosotros y han quedado sobradamente satisfechos. Contamos con gran experiencia en rutas gastronómicas y enológicas.


Excursiones nacionales Excursiones nacionales Excursiones nacionales

Viajes internacionales y circuitos turísticos

AUTOCARES SALAS es una empresa referente del sector del turismo en autocar en Madrid.
Te llevamos donde nos pidas independientemente de la lejanía o nacionalidad del destino.
Son muchos clientes y pasajeros que disfrutan diariamente recorriendo Madrid y alrededores: Toledo, Ávila, Salamanca, Segovia, El Escorial, Aranjuez…
Nuestra flota está formada por autocares y minibuses de lujo con conductor.
Queremos que tu experiencia sea inolvidable. Ya sea un transfer de hotel a Aeropuerto o estación de tren, una excursión o una visita panorámica, queremos que no te olvides de nosotros.
Alquilar un autocar en Madrid con nosotros te sorprenderá. Sin lugar a dudas, el autocar es la mejor forma de desplazamiento a lugares donde de otra forma no se podría acceder. Es el medio de transporte con la mejor relación calidad/precio, que permite mayor flexibilidad en la elección de horarios, destinos, número de pasajeros y que aporta las máximas prestaciones en seguridad, confort y respeto por el medio ambiente.
Solicite presupuesto para el alquiler de autocares, sin compromiso.

Viajes internacionales y circuitos turísticos Viajes internacionales y circuitos turísticos Viajes internacionales y circuitos turísticos

Turismo religioso

Dentro de esta oferta turística están las rutas religiosas, tanto nacionales como por Europa: Santiago de Compostela, Caravaca de la Cruz, Ciudad del Vaticano, Fátima, Lourdes, visitas a Ávila. Visitas a monasterios románicos o ruta de Catedrales, llevamos a grupos de peregrinos al destino elegido.

Turismo religiosoTurismo religiosoTurismo religioso

Turismo rural, ecológico y de montaña

Asociaciones o Clubs de senderistas, montañeros, andariegos y ciclistas encuentran en nuestra Empresa la forma ideal de desplazarse hasta el lugar donde empezarán la ruta, siendo esperados por nuestros autocares en el lugar donde finaliza su etapa.


Turismo rural, ecológico y de montaña Turismo rural, ecológico y de montañaTurismo rural, ecológico y de montaña
Si desea que le asesoremos gratuitamente y sin compromiso puede solicitarlo en el 91 141 29 18, o rellene el formulario y nosotros le llamamos.
Enviar consulta
Contacte con nosotros 
sin compromiso
 
Preferencia de contacto
Mañana Tarde Ambos
Enviar consulta
 
 
 
Conozca nuestros servicios
Autobuses hasta 55 plazas
Minibuses de 9 a 18 plazas
Vehículos confortables
Vehículos seguros
Rutas escolares
Excursiones
Actividades extraescolares
Viajes de fin de curso
Actividades complementarias
Autocares especiales
Planificación gratuita del servicio
Traslados directivos
Congresos y ferias
Traslado aeropuerto
Rutas para empleados
Viajes privados
Excursiones nacionales e internacionales
Traslados Aeropuerto / Estación - Hotel
Turismo religioso
Turismo rural, ecologico y de montaña
Inicio   |    Empresa   |    Contacto   |    Política de privacidad   |    Mapa del sitio
https://www.alquilerdeautocares-madrid.es  © 2018 - Todos los derechos reservados