Autocares Salas pone a su disposición un equipo humano altamente cualificado, con un trato excelente hacia los viajeros y una flota de vehículos equipados con las máximas prestaciones de confort y seguridad.A los precios más competitivos del mercado, les ofreceremos la mejor alternativa para viajar.

Todos nuestros vehículos han sido cuidadosamente seleccionados entre los fabricantes más importantes: Mercedes, Volvo.
De diferentes capacidades y con diseños muy innovadores, tanto en su interior, como en el exterior, que garantizan un viaje confortable y seguro a todos nuestros clientes.
Los vehículos están a cargo de chóferes profesionales, con más de 15 años de experiencia y con una formación actualizada en conducción responsable y eficiente. Elige el autocar que necesites: 9, 18, 35 o 55 plazas, etc.

Ofrecemos una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades específicas del cliente: agencias de viajes y tour-operadores, colegios, organizadores de congresos e incentivos, empresas y particulares.


Minibuses y autocares, de 9 a 55 plazas.

Minibuses y autocares, de 9 a 55 plazas.

Disponemos de autocares y minibuses de todas las clases y capacidades para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de microbuses y autocares desde 9 hasta 55 plazas. Para cubrir las necesidades de nuestros clientes todos cuentan la mejor tecnología y equipamiento de lujo. Disponen también de amplios maleteros para servicios de transporte que requieran más espacio. Son fácilmente identificables por sus colores corporativos, amarillo y azul.
Vehículos confortables

Vehículos confortables

Todos nuestros autocares, microbuses y minibuses tienen una característica básica: son cómodos. Están equipados con Climatización, DVD y monitores, radio CD, megafonía, suspensión neumática, butacas anatómicas reclinables, apoya brazos y cabezales ergonómicos, ventanas panorámicas atérmicas y con doble acristalamiento, luces de lectura individual, WC, nevera, ...Viajar en uno de nuestros vehículos, ya sea una distancia larga o corta, es una experiencia fantástica.
Vehículos seguros

Vehículos seguros

La seguridad es otra de las características que nos identifica. Nuestros autocares cumplen estrictamente la normativa vigente sobre I.T.V., seguros de viajeros, R.D. 443/2001 sobre condiciones de seguridad en los transportes escolares y de menores, normativa sobre tiempo de conducción y descanso de los conductores. R.D. 561/2006. Además siguen un minucioso programa de mantenimiento y limpieza diarios en nuestras instalaciones.
Todos nuestros autobuses cuentan, además, con los últimos medios tecnológicos de equipamiento en seguridad: Cinturones de seguridad en todas la butacas, arcos antivuelco y antideformantes, frenos de seguridad ABS y antiderrapaje, ARS y carrocerías con resistencia a impactos laterales y frontales, Medidas todas ellas homologadas para garantizar el bienestar de nuestros viajeros. Nuestros conductores, además, cuentan con una amplia experiencia al volante de autocares y todos con una hoja de ruta impecable.
Si desea que le asesoremos gratuitamente y sin compromiso puede solicitarlo en el 91 141 29 18, o rellene el formulario y nosotros le llamamos.
Enviar consulta
Contacte con nosotros 
sin compromiso
 
Preferencia de contacto
Mañana Tarde Ambos
Enviar consulta
 
 
 
Conozca nuestros servicios
Autobuses hasta 55 plazas
Minibuses de 9 a 18 plazas
Vehículos confortables
Vehículos seguros
Rutas escolares
Excursiones
Actividades extraescolares
Viajes de fin de curso
Actividades complementarias
Autocares especiales
Planificación gratuita del servicio
Traslados directivos
Congresos y ferias
Traslado aeropuerto
Rutas para empleados
Viajes privados
Excursiones nacionales e internacionales
Traslados Aeropuerto / Estación - Hotel
Turismo religioso
Turismo rural, ecologico y de montaña
Inicio   |    Empresa   |    Contacto   |    Política de privacidad   |    Mapa del sitio
https://www.alquilerdeautocares-madrid.es  © 2018 - Todos los derechos reservados