Autocares escolares
Colaboramos con profesores, AMPAS y asociaciones en la organización de todo tipo de servicios de transporte discrecional destinados a estudiantes, como excursiones, rutas y circuitos para la visita de museos, teatros, eventos deportivos, espacios naturales, viajes fin de curso, adaptándonos a las necesidades de nuestros pasajeros y ofreciendo la máxima flexibilidad y calidad.
Planificamos el servicio estudiando rigurosamente las características de cada centro educativo. Trabajamos conjuntamente con la dirección del colegio para coordinar las salidas previstas durante el curso, haciendo sencillos y seguros los traslados a cualquier actividad.
Disponemos de una flota de vehículos equipados con cinturones de seguridad en todos los asientos y con todas las medidas de seguridad y confort para prestar servicios todos los días del curso en unas condiciones óptimas
Rutas escolares

Rutas escolares

Trabajamos, desde hace años, en distintas rutas escolares de algunos centros educativos de la Comunidad de Madrid. Contamos, por tanto, con una amplia experiencia en el transporte de menores. Un servicio que nos encanta realizar y del que tanto los niños como sus padres están totalmente satisfechos.
Excursiones

Excursiones

Las salidas a puntos o ciudades de interés cultural, deportivo o lúdico de los escolares también son parte de nuestra gama de servicios. Excursiones de un día a la Sierra, Toledo, El Escorial, Segovia o Parque Warner son las más habituales y se realizan con la máxima calidad.
Actividades complementarias

Actividades complementarias

Dentro del horario lectivo realizamos las actividades complementarias de traslados a Museos, Fundaciones, Centros culturales, Polideportivos, Granjas–escuela, Zoo, Faunia, Micrópolix, Parques o cualquier otro destino donde los alumnos realicen la actividad programada.
Durante la mayoría de los meses del curso escolar tenemos promociones especiales con descuentos importantes.
Actividades extraescolares

Actividades extraescolares

El traslado para realizar las actividades extraescolares, como puede ser un partido de baloncesto, natación, o una competición de cualquier modalidad deportiva o cultural, también entra dentro de nuestra carta de servicios.
Viajes de fin de curso y campamentos

Viajes de fin de curso y campamentos

Dentro de esa misma oferta de servicios para escolares, ponemos a disposición de éstos la realización de viajes de fin de curso y campamentos. Llevamos a los alumnos a cualquier destino de España y a otros países europeos con las máximas garantías de confort y seguridad.
Si desea que le asesoremos gratuitamente y sin compromiso puede solicitarlo en el 91 141 29 18, o rellene el formulario y nosotros le llamamos.
Enviar consulta
Contacte con nosotros 
sin compromiso
 
Preferencia de contacto
Mañana Tarde Ambos
Enviar consulta
 
 
 
Conozca nuestros servicios
Autobuses hasta 55 plazas
Minibuses de 9 a 18 plazas
Vehículos confortables
Vehículos seguros
Rutas escolares
Excursiones
Actividades extraescolares
Viajes de fin de curso
Actividades complementarias
Autocares especiales
Planificación gratuita del servicio
Traslados directivos
Congresos y ferias
Traslado aeropuerto
Rutas para empleados
Viajes privados
Excursiones nacionales e internacionales
Traslados Aeropuerto / Estación - Hotel
Turismo religioso
Turismo rural, ecologico y de montaña
Inicio   |    Empresa   |    Contacto   |    Política de privacidad   |    Mapa del sitio
https://www.alquilerdeautocares-madrid.es  © 2018 - Todos los derechos reservados